DIRECCION: Orizaba #171-C, Col Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F. / TELEFONOS: 0155 - 2454 9164 y 5264 5172
¿Qué son las Flores de Bach?
Son una serie de 38 esencias naturales extraídas de flores silvestres, cuyas propiedades curativas fueron descubiertas por el médico galés Edward Bach.
ver más...
 
 
 
buscar
 
Grupo Centro Holístico:
Clic en iconos para ver más...
Masaje
Masaje
Tienda
 
 
Las Flores, Elixires de Vida
Son vibraciones energeticas
Ver Contenido
 
 
Prepara por ti Misma (o) la Crema de Rescate, es para Ti y Tus Clientes
Método Original, en base a la experiencia en la educación en terapia floral
Ver Contenido
 
 
Toma Flores de Bach, Aprende a Diagnosticarte
Remedios que Sanan Las Emociones ...
Ver Contenido
 
 
Terapias Flores de Bach, Pide Informes y Haz tu Cita
No requieres experiencia, ni firmar exclusividad, ni contratos fuera del país...
Ver Contenido
 
 
 
Anuncios
 
 
 
Las Flores, Elixires de Vida
 
Edward Bach escribió en 1934 lo siguiente:

"...determinadas flores, arbustos y arboles silvestres de un orden superior, tienen el poder de aumentar nuestras vibraciones humanas y dejar expeditos nuestros canales a los mensajes de nuestro Yo espiritual, inundar nuestra personalidad con las virtudes que nos son necesarias y de ese modo lavar los defectos (de caracter) que causan nuestros males.

Como la buena musica u otras cosas grandiosas capaces de inspirarnos, que estan en condiciones de elevar nuestra personalidad y acercarnos mas al alma. De este modo nos brindan paz y nos liberan de los padecimientos.

No curan atacando directamente la enfermedad, sino invadiendo nuestro cuerpo con las bellas vibraciones de nuestro Yo Superior, ante cuya presencia la enfermedad se derrite como la nieve al sol".
Origen de las flores de Bach

Esta terapia fue descubierta por el investigador, médico y homeópata Dr. Edward Bach entre los años 1926 y 1934. Para ello se inspiró en los estudios homeopáticos de Hahnemann, los cuales se centraba en “tratar al individuo en vez de a la enfermedad”, ya que creía en la idea de que la enfermedad corporal viene desencadenada por desequilibrios en la personalidad.

Al finalizar su investigación, el Dr. Bach había creado una terapia compuesta por 38 esencias florales. Cada una de las cuales estaba destinada a tratar un trastorno psíquico distinto, siendo su cometido eliminar estos conflictos interiores y consiguientemente sus síntomas físicos
 
 
   
Inicio I Cursos I Flores de Bach I Edward Bach I Emociones I Patricia López I Pre-inscribete I Contacto
Atención: Contenido exclusivo de Centro Holístico Latinoamericano, S.C.® La reproducción total o parcial de los contenidos alojados en este portal será considerado como un delito mismos que están protegidos por la ley federal de propiedad intelectual y de derechos de autor.
Copyright 2011

Dirección: Orizaba #171-C, Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F.
Horarios: Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 17:00 hrs, Sábado: 9:00 a.m. a 18:00 hrs, Domingo: 9:00 a.m. a 13:30 hrs.
Teléfono: 01(55) 2454 9164 y 2475 2131 / Fax (0155) 52645172
E-mail: info@centroholistico.org

Especialistas Web S.A. de C.V. ®
Todos los Derechos Reservados 2011. Intercambio Links